Access - Anadir datos desde una tabla a varias tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Anadir datos desde una tabla a varias tablas

Publicado por Markendabest (15 intervenciones) el 18/04/2015 14:18:37
Hola,


Necesito saber como hago para anadir datos desde una tabla principal (Referenciar) a varias tablas en access 2010.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Anadir datos desde una tabla a varias tablas

Publicado por Domingo Sánchez (2 intervenciones) el 21/04/2015 23:27:05
Si lo haces desde un Formulario con el evento que quieras;

DoCmd.RunSQL "Insert Into Referenciar1 (Campo1, Campo2, Campo3) values ('" & Form!Campo1.Value & "', '" & Form!Campo2.Value & "', '" & Form!Campo3.Value & "')"
DoCmd.RunSQL "Insert Into Referenciar2 (Campo1, Campo2, Campo3) values ('" & Form!Campo1.Value & "', '" & Form!Campo2.Value & "', '" & Form!Campo3.Value & "')"
DoCmd.RunSQL "Insert Into Referenciar3 (Campo1, Campo2, Campo3) values ('" & Form!Campo1.Value & "', '" & Form!Campo2.Value & "', '" & Form!Campo3.Value & "')"

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Anadir datos desde una tabla a varias tablas

Publicado por Markendabest (15 intervenciones) el 21/04/2015 23:29:30
Gracias,

Lo voy a probar


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Anadir datos desde una tabla a varias tablas

Publicado por Markendabest (15 intervenciones) el 23/04/2015 15:50:17
hola,


Lo que quiero hacer es una consulta de fecha a fecha, ya lo hice pero la necesito asi:

ej: si escojo 1 al 31 de mayo que me mostraran en el reporte todas las fechas que tienen registros y lo que no tienen tambien. Para que yo puedo ver cual dia que no han tenido transacciones.

Ustedes tienen una idea de como lo puedo hacer por favor?




Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar