Access - Función Silnm que no hace lo que quiero

 
Vista:
sin imagen de perfil

Función Silnm que no hace lo que quiero

Publicado por PEMAN (6 intervenciones) el 22/04/2015 11:44:07
Imagen-1 Por favor, ¿Me podéis decir que estoy haciendo mal para que esta función me excluye a los menores de 18 años, en lugar de escribir el valor del campo [TIPFAM] , cuando se cumple la condición?. Otra pregunta..¿Se pueden poner más funciones Silnm en otras columnas de la misma consulta?. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Función Silnm que no hace lo que quiero

Publicado por Rafael Mendoza (4 intervenciones) el 22/04/2015 11:47:04
En campo deberia ser una expresion NO un nombre de un campo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Función Silnm que no hace lo que quiero

Publicado por PEMAN (6 intervenciones) el 22/04/2015 13:24:11
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero ¿Cómo puedo conseguir lo que deseo hacer, o sea, poner el valor de un campo u otro si se cumple una condición?. Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Función Silnm que no hace lo que quiero

Publicado por Rafael Mendoza (4 intervenciones) el 22/04/2015 13:50:34
Lo que estas poniendo en criterios es lo que deberia ir en campo por ejemplo
Expr1: 1+1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Función Silnm que no hace lo que quiero

Publicado por PEMAN (6 intervenciones) el 22/04/2015 14:43:12
Gracias de nuevo, pero no te he entendido....Lo que yo deseo hacer es que cuando una persona sea menor de 18 años no aparezca su nombre, sino el valor que figura en el campo TIPFAM..¿Podrías ponerme un ejemplo másconcreto, viendo la consulta que he puesto en le imagen?. Perdona, pero es que soy bastante ignorante. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar