Access - Ubicar botón mediante código

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ubicar botón mediante código

Publicado por Solmar (5 intervenciones) el 22/04/2015 15:40:14
Buenos días:
Tengo una curiosidad. ¿Es posible ubicar un botón en un lugar determinado utilizando código vb?
Sucede que, y es simple gusto personal, en un formulario he incluido botones que al ser accionados abren el browser y cargan los perfiles de las redes sociales que en el registro estén indicados (facebook, twitter, youtube, instagram y linkedin).

Inicialmente ubique apropiadamente los botones en el formulario y oculto aquellos en los que en el registro no aparezca dato alguno. Todo normal hasta ahí, sin embargo, y siguiendo el orden mencionado anteriormente, si por ejemplo el usuario no tiene cuenta en twitter e instagram, entonces los otros 3 si se muestran pero dejan "huecos" donde debería de aparecer, si tuviera cuenta, los botones de twitter e instagram.

Y eso es lo que deseo evitar. Determinar un orden si, pero que si un botón no va a mostrarse porque no hay un dato en el registro, le ceda su ubicación al siguiente botón que si se pueda mostrar.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo desde Lima, Perú
Bendiciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder