Access - mostrar varios campos en un cuadro combinado cuando la lista no esta desplegada

 
Vista:
sin imagen de perfil

mostrar varios campos en un cuadro combinado cuando la lista no esta desplegada

Publicado por Esther (4 intervenciones) el 22/04/2015 21:38:49
Hola,
Tengo un cuadro combinado que muestra dos campos, dni y nombre y cuando el cuadro combinado está desplegado se ven los 2 campos, dni y nombre, que está bien, pero quiero que cuando el cuadro combinado no este desplegado también muestre los dos campos. He mirado las propiedades pero no veo la forma de dejarlo como quiero.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduard
Val: 25
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

mostrar varios campos en un cuadro combinado cuando la lista no esta desplegada

Publicado por Eduard (23 intervenciones) el 23/04/2015 00:35:06
Hola Esther,

Podrias subir el diseño, ya que no entiendo con que diseño has logrado (concatenar?) asi salimos de dudas y si esta en mis manos te hecho un cable.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Visor
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

mostrar varios campos en un cuadro combinado cuando la lista no esta desplegada

Publicado por Visor (74 intervenciones) el 23/04/2015 01:53:50
Si tal ves entiendo bien, no sera que tienes que predeterminarlo en las propiedades para que se vea el seleccionado tanto el dni y el nombre en el cuadro combinado??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar