Access - NO aparecen el ICONO de access en la barra de tareas

 
Vista:
sin imagen de perfil

NO aparecen el ICONO de access en la barra de tareas

Publicado por Esteban (9 intervenciones) el 23/04/2015 16:06:35
Buenas, desde agradesco la ayuda que siempre recibo en el foro

Mi problema es que tengo una aplicacion en access 2007 la cual al abrirla se ejecuta estilo .exe solo me muestra el formulario principal que le indique, y otros respectivos formularios,
Pero en la barra de tareas de windows 7 el icono de access desaparece al abrirlo de este modo, si aparece al abrirlo manteniedo presionada la tecla SHIFT,

Algun tip que puedan aportar?

Gracias y saludsp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NO aparecen el ICONO de access en la barra de tareas

Publicado por Suso (1 intervención) el 26/05/2015 13:47:23
Hola, tengo el mismo problema, ahora mismo estoy en practicas de empresas y solo me falta eso para enrtegarla, por favor si alguien resuelve la duda estaria eternamente agradecido.


gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO aparecen el ICONO de access en la barra de tareas

Publicado por Luis (1 intervención) el 18/06/2015 17:12:23
Pues tengo el mismo problema...
Todo se originó desde que oculté la aplicación y coloqué todos los formularios como emergentes.
Hay alguna forma de que aún habiendo ocultado la aplicación aparezca la aplicación en la barra de tareas?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar