Access - Como Crear Una clave de Acceso a mi base de datos

 
Vista:

Como Crear Una clave de Acceso a mi base de datos

Publicado por daniel (17 intervenciones) el 04/06/2002 22:39:52
Esta pregunta es para ver si me podrian orientar sobre como crear una clave de acceso a mi ba se de datos, pero no la contraseña general que se puede crear desde el menu herramientas esa no, yo quiero saber como puedo crear un formulario que pida el como va entrar un usuario ala base de datos es decir se va a entrar como usuario normal o como administrador? que a parte de preguntarle esto pida un login y que de acuardo a este y si es o no un usuario normal o administrador le de acceso a ciertos modulos de la base de datos

Porfa el que me ayude se lo agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Crear Una clave de Acceso a mi base de dat

Publicado por leo (343 intervenciones) el 05/06/2002 17:19:10
tenes el asistente para crear contraseñas y permisos de usuarios, pero no te compliques con eso, mas bien crea un formulario vos con determinadas limitaciones, es mas fácil de manejarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Crear Una clave de Acceso a mi base de dat

Publicado por daniel (17 intervenciones) el 12/06/2002 16:51:07
a ok, pero como hago para que al correr la base de datos un usuario que no peretenezca al grupo de trabajo cuando le aparezca este formulario de contraseña no vea el codigo fuente del formulario donde se encuentra la clave de acceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Crear Una clave de Acceso a mi base de dat

Publicado por angel (1 intervención) el 08/05/2010 02:33:19
crear un nueva clave de acceso pra poder ver mis puntos del carne de conducir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar