Access - Visualizar un campo relacionado a dos tablas distintas

 
Vista:

Visualizar un campo relacionado a dos tablas distintas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/04/2015 23:37:05
Estimados(as),

Requiero de vuestra ayuda.

Tengo tres tablas con información relacionada de la siguiente manera.

Tabla A.....................................Tabla B.............................................Tabla C
Fecha........................................Nombre..............................................Fecha
Index....∞--------------------> 1....Index.....1<--------------------∞.........Index
Valor......................................................................................................Valor


La tabla A y C, almacena informacion cada cierto tiempo donde la ordenan con las siguientes columnas siguiente:

Fecha--------------Index-----------Valor
12-10-2015----------1-------------1000
12-10-2015----------2-------------2000
12-10-2016----------1---------------0
12-10-2016----------2-------------7000

(Los index entre las tablas A y C no son los mismos, en la tabla A existen index del 1 al 2 y en la tabla C existen del 3 al 5)


y la tabla B, almacena lo siguiente:

Index----------Nombre
1----------------Juana
2----------------Diego
3----------------Maria
4----------------Pedro


La tabla B es fina y solo almacena los nombre, y en la tabla A y C, el dato lo almacena en base al index cada x tiempo.

Lo que necesito, ojala me puedan ayudar, necesito que se visualice el contenido de las tablas A y C en columnas en función a lo nombre de cada persona, Ejemplo.

Fecha------------------------------Juana----------Diego----------Maria----------Pedro
12-10-2015-----------------------1000 ----------2000---------------0-------------5000
12-10-2016-----------------------1000-----------2000---------------0-------------4000
12-10-2017--------------------------0-------------2700-------------2330----------1000
12-10-2018-----------------------1000-----------1200--------------789-------------0


He realizado realizado consultas por separado, Tabla A y B, y Tabla C y B, y la visualizacion no tiene problema de establecerse de esa manera, el problema viene cuando quiero juntar ambas columnas e una sola.

Como información adicional, la fecha son las mismas en ambas tablas (A y C).

Todo la información se adquiere de forma automática y no se pueden modificar las tablas en su contenido.

Favor, quien tenga una idea, sería de gran ayuda.

El access que estoy utilizando es el 2010.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Felix
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Visualizar un campo relacionado a dos tablas distintas

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 29/04/2015 17:05:40
Se requiere registrarse por obligacion??? ya me he registrado en muchas partes que hasta me de miedo de los piratas ejejej
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Visualizar un campo relacionado a dos tablas distintas

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 29/04/2015 19:22:12
¿Registrarse dónde? Te lo puedes bajar sin problemas. Si te sale publicidad la cierras y listos.

Saludos,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar