Access - URGENTE: Tablas vinculadas

 
Vista:

URGENTE: Tablas vinculadas

Publicado por Jorge A. (20 intervenciones) el 05/06/2002 01:29:42
Tengo una base de datos que dividí para tener las tablas en un directorio y los formularios en otro.
Tenía ya realizadas algunas pruebas por lo que las tablas tenían información que no servía.
Le saqué una copia a ese directorio (el de las tablas) y le puse otro nombre.
En el programa original ya dividido, vacié las tablas de información para poderlo liberar y entregarlo al usuario. Sin embargo me encontré algunos problemas y me puse a corregirlos (en relación a los formularios y reportes). Estas correcciones me llevaron mucho tiempo.
Cuando concluí, quise probar las modificaciones con las tablas de prueba anteriores y se me ocurrió que podría vincularlas.
El resultado es que ahora tengo vinculadas el doble de tablas, (a las nuevas Access les añadió un 1 al final) pero sigue trabajando con las originales y no puedo usar las de prueba. Tengo dos preguntas:
1.- ¿Como puedo cambiar el vínculo a otro directorio para usar otro tipo de información?
2.- ¿Como le quito el segundo juego de tablas a mi programa, pues es la versión final?
Agradeceré mucho su ayuda, pues me urge entregar el trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Tablas vinculadas

Publicado por leo (343 intervenciones) el 05/06/2002 17:15:58
En el programa borra las que tengan el 1 al final, despues, si queres hacer modificaciones bobre las tablas que usas, los debes hacer en la db donde estan SOLO LAS TABLAS, y despues volver a vincularlas, desde el programa, si queres entregar el programa vacío, tenes que IMPORTAR LAS TABLAS al programa y ahi borrarlas, para que las que estan SOLAS no sufran modificaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Tablas vinculadas

Publicado por Jorge A. (20 intervenciones) el 07/06/2002 03:20:41
Muchas gracias Leo.
Así lo hice y funcionó.
¿Cuando IMPORTO TABLAS incluyo los archivos MSys o solo mis tablas?
Gracias nuevamente,

Jorge A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar