Access - Impresión Informe

 
Vista:

Impresión Informe

Publicado por Sergio (16 intervenciones) el 04/05/2015 01:56:04
Hola, Imprimo un informe que saca los datos de una consulta, esto es porque solo necesito imprimir un registro. Esto lo hace bien. Pero al imprimir me imprime mi consulta y una hoja en blanco, que calculo es la que corresponde al siguiente registro, el cual está vacio. Le coloqué que imprima selección y me da error y al imprimir objeto me salen dos hojas,. Como puedo hacer no tener que decir que imprima solo una hoja en el diálogo de impresión? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Impresión Informe

Publicado por Jose Martinez Martinez (4 intervenciones) el 04/05/2015 12:34:56
Posiblemente es porque las dimensiones de la hoja a imprimir sea mayor de las correspondientes a la hoja del formato que quieres imprimir.
Comprueba en la Vista Diseño las dimensiones del espacio a imprimir.
Yo los Informes los tengo programados:
- La anchura de los datos a imprimir tiene una anchura máxima de 18,5 cm.
- Márgenes de la Hoja: Superior e Izquierda 1,5 cm; Inferior e derecha 1 cm
Me funciona bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión Informe

Publicado por Sergio (16 intervenciones) el 05/05/2015 01:28:58
Hola. Estuve viendo lo que me comentaste y el informe tenía un pie de informe el cual eliminé y así me imprime solo un registro. Por eso tu comentario me ayudó. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión Informe

Publicado por arturo.garcia (3 intervenciones) el 22/05/2015 15:28:32
Imprimes mediante un boton? me gustaria saber como haces ese proceso del informe, ya que yo tengo un problema similar, quiero imprimir solo el resultado de una busqueda , mediante un boton , me podras ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar