Access - Valor de euro en access

 
Vista:

Valor de euro en access

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 04/05/2015 15:34:07
Hola amigos, tengo la siguiente situación en access.

Tengo un formulario llamado "frm_euro", solo tiene un campo para agregar el valor llamado "vr_euro" y poderlo cambiar cada vez que este varie.
De este formulario tengo una tabla con el nombre "euro" y con un campo vr_euro. Este valor es para saber el valor del euro en dolares segun su
cambio al día en mi país.

Adicional tengo un formulario llamdo "Productos", elcual tiene un campo llamado "vr_euro", lo que quiero hacer es que este campo me tome el valor
del "fr_euro" o de la tabla "euro", para que me aparezca con el valor actualizado.

Por otra parte cuando el valor cambie en el formulario "euro" que me actualice el campo "vr_euro" en la tabla Productos a los productos ya registrados,
para no tener que cambiarle a 400 productos el valor del euro al cambio del día.

Si me pueden ayudar les agradeceria mucho ya que estoy realmente bloqueado con esta parte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Valor de euro en access

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 04/05/2015 17:01:03
Hola.

Lo que tienes que tener es un valor fijo en la tabla Productos. Bien en Euros, bien en Dólares y calcular el otro en una consulta obteniendo la cotización de la tabla Euro.

Si el precio lo tienes en Euros, el campo ValorEnDolares sería Valor * DLookUp("Vr_euro"; "Euro")

Si el precio lo tienes en dólares, el campo ValorEnEuros sería Valor / DLookUp("Vr_euro"; "Euro")

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Valor de euro en access

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 06/05/2015 15:33:11
Hola Norberto,, agradezco tu respuesta...

Me ha servido de mucho ya que puede resolver el valor del euro en el campo euro del formulario productos,, llamandolo de la tabla euro. Hasta aqui muy bien.

Ahora necesito otra ayudita y agradeceria de antemano .

Con base en lo anterior descrito quiero que en la tabla productos en la columna vr_euro, cuando modifique el valor del euro "vr_euro" en el formulario EURO,, cambie el valor del euro de la tabla productos en todos los productos ya agregados en la tabla.

Esto lo necesito ya que el dolar y el euro fluctuan y cambian de valor a diario,, y al resolver esto no tendria que corregir el valor del euro por día a 200 productos ya registrados.

Espero ser claro... ya que explicarlo por escrito es un poco complejo. Agradezco sus respuestas y espero poder solucionar este pedacito de codigo y programación faltante.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar