Access - como hacer que en cada hoja de un informe aparezca el encabezado

 
Vista:
Imágen de perfil de Felix
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

como hacer que en cada hoja de un informe aparezca el encabezado

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 05/05/2015 03:29:58
Saludos me gustaria que me ayudaran con resolver para hacer que cuando se muestre un informe por ejemplo de 5 hojas, cada una de esta aparezca el encabezado y asi pueda imprimirlo.
Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

como hacer que en cada hoja de un informe aparezca el encabezado

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 05/05/2015 08:52:47
Hola!

Los informes tienen diversas secciones, divididas a su vez en dos partes: encabezado y pie.

La sección <informe> (encabezado) se muestra en la primera página del informe, y sólo en la primera.
La sección <página> (encabezado) se muestra en todas las páginas.

En consecuencia, en tu informe, saca la sección <encabezado de página> y ahí configuras tu cabecera de página, y te saldrá en todas las páginas del informe.

Saludos,
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felix
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

como hacer que en cada hoja de un informe aparezca el encabezado

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 05/05/2015 16:22:23
Gracias Neckkito, lo que estoy haciendo es una aplicación para realizar y entregar informes de actividades, uno por cada mes. Cuando tengo las tablas: contacto (investigadores), Actividades diarias, D_AvInv, InfMens, tbPlanifMens. He hecho los formularios en formato tabular y quiero que los informes tambien sean Tabular. En el informe tabular del PlaniMens de la tbPlanifMens) solo me sale el dato del encabezado del primer registro, cuando salto al segundo desaparecen. mientras que en el informe no aparece nada de los datos y siguiendo lo que me has indicado no se ve la forma tabular.
Te lo envio para que le eches un vistazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

como hacer que en cada hoja de un informe aparezca el encabezado

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 05/05/2015 20:48:48
Hola!

De verdad que lo lamento mucho por decirte esto, pero tu BD no hay por dónde cogerla. Mi consejo sería que volvieras a replantearte su estructura. Además, tienes establecidas relaciones erróneas. Me da la sensación (aunque puedo equivocarme) que no estás entendiendo lo que significan las relaciones en Access.

En cuanto al informe no te sale ningún registro porque la consulta subyacente que estás utilizando está estableciendo relaciones entre tablas que no tienen ningún sentido, como te comentaba antes. Si lo quieres arreglar (simplemente para que te salgan datos, no para dar respuesta a tu consulta) lo que tienes que hacer es:

- Copias el SELECT origen del formulario (Pestaña Datos -> Origen del registro)
- Lo pegas en el origen del informe (Pestañá Datos -> Origen del registro)
- En el informe eliminas el campo Vicedecano

Lo cierto es que así como está me resulta imposible darte una solución. Quizá alguien que sepa más que yo pueda ver "algo" que he pasado por alto, pero con esa BD poco puedo hacer.

Lo lamento.

Un saludo,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

forzar salto de pagina

Publicado por JORGE (9 intervenciones) el 24/01/2019 19:41:17
que tal tengo una acción que no logro hacer, referente a que tengo un informe de un directorio y trato de poner un salto de pagina para que inicie en otro estado cada ves que se termine uno, sin embargo termina y enseguida en la misma hoja pone el siguiente estado me pedran apoyar saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

forzar salto de pagina

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 25/01/2019 00:29:58
En los informes se puede agrupar.

Agrupar los registros por directorio y en el pie de la agrupación se añade un salto de pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer que en cada hoja de un informe aparezca el encabezado

Publicado por Daniel Torres (1 intervención) el 22/07/2019 20:55:26
Muchas Gracias Neckkito.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar