Access - Odbc para superbase

 
Vista:

Odbc para superbase

Publicado por David (1 intervención) el 05/06/2002 10:09:42
Necesito cojer los datos de un base de datos para superbase para access, no encuentro ningun controlador odbc.
¿Ayuda, sugerencias?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Odbc para superbase

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 18:59:07
Existen varias opciones para conectarse a una base de datos de Superbase desde Access. Una opción es utilizar un controlador ODBC de terceros, como OpenLink ODBC Driver for Superbase o Easysoft ODBC-Superbase Driver. Estos controladores pueden ser descargados e instalados en el equipo donde se encuentra Access y permiten establecer una conexión ODBC con la base de datos de Superbase.

Otra opción es utilizar una herramienta de conversión de datos, como el programa Full Convert Enterprise, que permite convertir los datos de Superbase a un formato compatible con Access.

También es posible exportar los datos de Superbase a un formato de archivo intermedio, como CSV o Excel, y luego importar los datos en Access utilizando las herramientas de importación de datos integradas.

En cualquier caso, es importante verificar la compatibilidad y disponibilidad de las herramientas antes de comenzar cualquier proceso de migración o integración de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar