Access - PROPIEDADES DE LOS FORMULARIOS BLOQUEADO

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROPIEDADES DE LOS FORMULARIOS BLOQUEADO

Publicado por lunasoft (4 intervenciones) el 06/05/2015 10:48:35
Buenos días:

he comenzado a trabajar en una empresa donde había un trabajador que creó un pequeño programa en access.
Los jefes me piden que adapte el mismo con nuevas funcionalidades.

Pero me encuentro con el problema de que al entrar en el diseño de los formularios no puedo editar los campos ya que no me deja abrir el panel de propiedades de los distintos elementos.

Alguien puede decirme cómo se activa o desactiva esa opción?

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PROPIEDADES DE LOS FORMULARIOS BLOQUEADO

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 06/05/2015 12:29:44
Hola.

Si la base de datos es MDE (en vez de MDB) o ACCDE (en vez de ACCDB) o ADE, por ahí hay programas que dicen que las desbloquean...

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROPIEDADES DE LOS FORMULARIOS BLOQUEADO

Publicado por jose (830 intervenciones) el 06/05/2015 17:10:26
Lo mejor sería que la empresa te de la dirección de la persona que elaboró el programa.

Si tiene a bien facilitarle la clave podrás acceder a modificarlo, y si no , lo mejor es que hagas tu una aplicación nueva adapatada a tu forma de trabajar que a la larga te dará mayores satisfacciones.

Ten en cuenta que las empresas cuando despiden a los trabajadores suelen quedarse con las aplicaciones aún cuando no tenian autorización del autor para hacerlo.

Y si la empresa ha hecho eso, lo hará contigo tambien , tarde o temprano, por eso sería bueno que protejas tambien tus aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar