Access - Validacion de fechas en tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Validacion de fechas en tabla

Publicado por esther (4 intervenciones) el 12/05/2015 17:04:22
Hola a todos,
quiero poner una regla de validación en una tabla donde tengo 2 fechas, los campos son fecha entrada y fecha salida, ambos de tipo fecha/hora. Y quiero que el campo fecha salida sea porterior (mayor) al campo fecha entrada.
En las propiedades del campo fecha salida pongo >=[Fecha entrada] y al guardar la tabla sale en mensaje de SQL sintaxis no válida. No se pueden usar varias columnas en una restricción CHECK de columna.
También he probado a poner Fecha salida>=[Fecha entrada] y tampoco puedo.
¿Me podéis decir como tengo que poner la regla de validación para que la fecha de salida sea posterior a la de entrada?
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Validacion de fechas en tabla

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 13/05/2015 13:44:24
Hola.

Debes de poner [Fecha salida]>=[Fecha entrada] en la regla de validación de la tabla, no en la de uno de los dos campos.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Validacion de fechas en tabla

Publicado por esther (4 intervenciones) el 13/05/2015 16:02:56
Gracias, ya lo he hecho así y funciona ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Validacion de fechas en tabla

Publicado por Javier (1 intervención) el 20/05/2017 21:15:10
Gracias.
Me acaba de solucionar un problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar