Access - Un buen orden para las preguntas

 
Vista:
Imágen de perfil de douglas

Un buen orden para las preguntas

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 28/05/2015 01:58:08
Buenas Amigos en vista que no tenemos moderador de este foro
me di a la tarea de plantear estas pequeñas sugerencias para que puedan formular sus consultas a los compañeros
de la mejor forma ya que muchas veces los ponen a prueba tratando de entender para que lo quieren y a donde quieren llegar o que versión será y tal vez y solo tal vez la solución ya está a solo de darle clic.

Como sería para mí la manera más correcta de formular una pregunta en un foro, para que todos nos ayudemos mejor

1-Empesar con un saludo fuerte y caluroso

2-Plantaer de forma simple su problema más problemático y desarrollarlo con lujo de detalles, para que se entienda.

3-La versión de programa es muy importante ejemplo Acces 2007, 2010, Visual Basic con conexión acces, excell con conexión acces etc.

4-Si es posible explicar con pasos es más simple de entender

5-Poner el código si ese es el problema pero no cortado ya que cuando se envía las respuestas los maestros no las envían cortadas.

6-Definir qué es lo que quieren buscar de la solución al problema.

7-Buscar muy bien en el foro ya que es posible que ya exista una solución para su pregunta


Ejemplo:

Cordiales saludos colegas camaradas y amigos programadores

Mi problema: es que no he logrado hacer una consulta en mi acces 2013, que exporte información a la nube sin usar share point

He intentado de la siguiente forma
mysql %••$•$"•"!$ x
Export %$&%/&(
me muestra el siguiente error
Error: capa 8

Lo que busco es que me sirva para integrar esa base a un base principal que está en otro país por medio de la Nube

He buscado en este foro y en otros foros y no veo nada igual.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco montones colegas

Buena suerte.

De esta forma todos podremos ayudarnos mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Felix
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Un buen orden para las preguntas

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 28/05/2015 14:22:58
Gracias Douglas es muy importante lo que has enviado aquí, para tener presente y mejorar nuestras preguntas e intervenciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Un buen orden para las preguntas

Publicado por xve (126 intervenciones) el 28/05/2015 20:42:32
Muy bueno Dougas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Un buen orden para las preguntas

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 01/06/2015 14:15:47
Hola.

Yo añadiría escribir de manera que se entienda. Es decir: sin faltas de ortografía, puntuando, utilizando tildes, etc. También es importante que las respuestas se comenten o se valoren con un +1. De esta manera futuros usuarios y usuarias podrán saber si éstas son válidas o no.

Un saludo,

Norberto.

P.S. Yo siempre comienzo y comenzaré mis posts con un simple Hola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Un buen orden para las preguntas

Publicado por Programador (1 intervención) el 19/06/2015 23:40:46
Que no se les olvide esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar