Access - Consulta de tabla que tiene un campo producto de la selección multiple de cuadro de lista

 
Vista:

Consulta de tabla que tiene un campo producto de la selección multiple de cuadro de lista

Publicado por Luis (26 intervenciones) el 10/06/2015 04:34:02
Les tengo otra consulta:
Tengo una tabla en la cual uno de sus campos es producto de la selección multiple de un cuadro de lista, ahora se me presenta la necesidad de filtrar la tabla de acuerdo a ese campo en particular.
El cuadro de lista con la cual se completa la tabla (mediante un formulario) es la siguiente:
PCGA
IFRS
PCGA-IFRS

cuando filtro directo en la tabla por "PCGA" solo muestra los que tiene la primera opción y lo que necesito es que muestre como resultado los que tienen PCGA y PCGA-IFRS.
¿Se puede logra obtener este resultado?
Atento a sus comentarios, les saluda y agradece
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Consulta de tabla que tiene un campo producto de la selección multiple de cuadro de lista

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 12/06/2015 17:59:21
Buenas Luis

Aunque le faltan detalles a tu consulta

La solución más simple es crear un consulta con el asistente de consultas no importa si es un cuadro de lista
igual te lo hará.
en la ocipciòn criterios le pones
criterio=PCGA
0=PCGA-IFRS

Buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta de tabla que tiene un campo producto de la selección multiple de cuadro de lista

Publicado por Luis (26 intervenciones) el 12/06/2015 23:42:09
aplique la solución indicada y resultó, pero, me dejo sin efecto un filtro que tenia de un rango de fecha, ¿que puedo hacer para todos los criterios ingresados funcionen?.
Agradeciendo la ayuda, le saluda
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar