Access - Envio de correos con Macros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Envio de correos con Macros

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 15/06/2015 18:07:02
Buenos días, primero agradezco a los que llevan adelante este tipo de paginas que no solo muestran el buen uso para dar a este gran red de redes y ademas colaboran como gente como yo que, con su magros conocimientos de access, puede seguir aprendiendo y sorprendiéndose de esta maravillosa herramienta tan subutilizada por tantos.

Vamos a mi duda, Tengo una base con datos que cumple funciones de agenda y que necesita a medida de los vencimientos enviar correos. Las macros tienen la funcion EnviarCorreo que cumple con mi idea, pero, Hay alguna manera que la casilla "Para" pueda seleccionar de la tabla de clientes el nombre y/o dirección de correo electrónico.
Es posible a traves de los llamados "caracteres comodín" o de otra Macro. Investigue por varios lados y no encuentro por donde realizar esta acción.
desde ya muchas gracias.

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Envio de correos con Macros

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 03/07/2015 01:03:04
Buenas por ahí leí que nadie te había respondido

te adjunto un ejemplo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar