Access - Buscador multicampo en formulario

 
Vista:

Buscador multicampo en formulario

Publicado por Jemare (10 intervenciones) el 16/06/2015 13:44:55
Buenas foreros:

Antes de todo decirles que soy nuevo en esto del access y que me voy manejando poco a poco, pero estoy verde todavía.

Estoy haciendo una base de datos que engloba una tabla llamada cursos y otra alumnos, y una tercera tabla para relacionarmelas, ya que un alumno puede haberse apuntado a varios cursos.

Por otro lado he creado un formulario para introducir los diferentes datos de los cursos, y otro para introducir los datos de los alumnos.

Hasta aquí todo fácil, pero ahora me gustaría introducir en el formulario de alumnos un buscador multicampo que me busque a los alumnos según su apellidos, nombre, dni, email, etc. Y es aquí donde surge mi problema y no tengo ni idea de como hacerlo.

Por favor, necesito ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buscador multicampo en formulario

Publicado por Jemare (10 intervenciones) el 17/06/2015 13:50:48
Buenas Neckkito

Darte miles de gracias porque me has ayudado muchísimo, incluso creo que este buscador es más práctico y sencillo de lo que yo buscaba. Y se queda muy bien englobado en mi formulario.

Lo único que no me gusta, y seguro que existirá algo para modificarlo, es que me busca palabras coincidentes. Te voy a poner un ejemplo: busco el nombre de Ana y me muestra también el nombre de Diana o el apellido Lallana.
Entonces me gustaría que si busco el nombre de Ana me de solo los resultados de las personas que se llaman Ana.

Espero que me puedas ayudar. Y de nuevo miles de gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access