Access - Ayuda con Formulario

 
Vista:

Ayuda con Formulario

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 26/06/2015 17:29:42
Buenas, estoy aprendiendo a utilizar access tengo una base de datos no muy grande y me gustaria que en los formularios para agregar nuevos registros haya alguna especie de filtros o algo asi que permita que al elegir cierta opcion solo me permita seleccionar sierto tipo de opciones, por ejemplo si quisiera agregar un nuevo producto y marco la opcion verdura el sgte campo de forma automatica me de opciones como zanahoria, lechuga,cebolla; en cambio si selecciono la opcion fruta solo me deje elegir entre manzanas, naranjas,etc. Como podria hacer esto?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con Formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/06/2015 18:07:08
Localiza en la red (esta en muchas Web) una base de dato de ejemplo que suelen llamar 'combos todos' en ella se ofrecen diferentes posibilidades para encadenar objetos ComboBox.

Para el caso concreto: en uno de los combobox se seleccionaría la familia (carnes, frutas, verduras, salazones ...) y el otro asociado a el los subproductos de esa familia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar