Consulta con Where
Publicado por José Maria (139 intervenciones) el 27/06/2015 13:15:35
Muy buenas tengo una consulta la cual contiene los campos Id_Expediente y N_Expediente
y un txtBuscarExpediente al cual quiero meterle el Número de Expediente y que me filtre la consulta
Si hago lo siguiente me funciona perfectamente ya que meto en el textbox el Id del Expediente
sql = "Select * From Consulta_Historial Where Id_Expediente = " & Me.txtBuscaExpediente
El problema es que yo no quiero que sea el Id el campo que escriba en ese txtbox quiero poner N_Expediente.
Cada N_Expediente tiene un Id_Expediente.
He probado lo siguiente pero me sale errror:
sql = "Select * From Consulta_Historial Where N_Expediente = " & Me.txtBuscaExpediente
Que es lo que tengo que cambiar?
Muchas gracias
y un txtBuscarExpediente al cual quiero meterle el Número de Expediente y que me filtre la consulta
Si hago lo siguiente me funciona perfectamente ya que meto en el textbox el Id del Expediente
sql = "Select * From Consulta_Historial Where Id_Expediente = " & Me.txtBuscaExpediente
El problema es que yo no quiero que sea el Id el campo que escriba en ese txtbox quiero poner N_Expediente.
Cada N_Expediente tiene un Id_Expediente.
He probado lo siguiente pero me sale errror:
sql = "Select * From Consulta_Historial Where N_Expediente = " & Me.txtBuscaExpediente
Que es lo que tengo que cambiar?
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0