Access - Mensaje de bajas existencias en formulario Venta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mensaje de bajas existencias en formulario Venta

Publicado por LUIS (5 intervenciones) el 01/07/2015 02:33:19
Tengo un formulario Ventas y quiero que al escribir la cantidad a vender verifique si en el inventario hay la cantidad suficiente para vender. El asunto aquí es que no tengo una tabla INVENTARIO, sino que la tengo como Consulta, debido a que me esta realizando cálculos de restar y sumar, dependiendo si vendo o compro productos. Y pues les pido algun código para que me muestre ese mensaje. por favor ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mensaje de bajas existencias en formulario Venta

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 01/07/2015 09:37:07
IF [aquí el calculo de lo que hay en Stock] - [aqui el numero de unidades a vender] < 0 Then MSGBOX "No hay suficientes unidades para completar el pedido solicitado"

Para esto:
[aquí el calculo de lo que hay en Stock]

Tienes una respuesta en un mensaje anterior ¿la ojeaste, intentaste algo, alguna duda?

Para esto:
[aqui el numero de unidades a vender]

Es la referencia al objeto que indica el numero de unidades deseadas o solicitadas (pudiera ser algo como : Me.Cantidad), dependerá de los datos reales en la aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar