Access - Convertir Fecha (Año, Julián Day, Hora y minutos ) a Fecha (yyyy, mm, dd hh:mm) en Access

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos

Convertir Fecha (Año, Julián Day, Hora y minutos ) a Fecha (yyyy, mm, dd hh:mm) en Access

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 02/07/2015 00:53:37
Buenas Tardes,Tengo una base de datos donde tengo separado por columnas Año, Julián Day, Hora y Minutos (hora militar), (ejemplo 2014, 110, 1700), si se podría convertir y ponerlo en otra columna o hacer una consulta que me resulte todo junto en el formato (yyyy, mm, dd hh:mm).
Gracias por su Ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Convertir Fecha (Año, Julián Day, Hora y minutos ) a Fecha (yyyy, mm, dd hh:mm) en Access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 02/07/2015 14:44:25
Al igual que se efectúa una conversión para pasarlo a fecha Juliana, se tendría que hacer la conversión inversa para pasarlo a fecha normalizada y ya con esa fecha el darle formato no representa problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir Fecha (Año, Julián Day, Hora y minutos ) a Fecha (yyyy, mm, dd hh:mm) en Access

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 03/07/2015 23:53:37
Quizas sirva como lo aconseja microsoft:
https://support.microsoft.com/en-us/kb/162745/es

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar