Access - necesito un programa de cobranzas en access

 
Vista:
sin imagen de perfil

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por vinicio (8 intervenciones) el 02/07/2015 20:05:46
Tengo una pequeña empresa y quiero poner un programa de cobrabzas con intereses algo asi.
si alguien me ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 03/07/2015 01:12:06
Te aconsejo que compres uno de un buen programador de tu zona de gratis ni el agua en estos días
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por vinicio (8 intervenciones) el 03/07/2015 01:30:54
Si hay alguien que me lo venda barato, lo compro, pero quiero en access por que yo si le muevo al access.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por carlos (32 intervenciones) el 03/07/2015 02:44:17
hola vinicio yo te puedo crear uno.

cualquier cosa me escribes al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/07/2015 10:03:51
Creo que soluciones finalizadas y gratis las hay en muchos sitios (y no tiene porque ser malas, algunas incluso mejoran a las comerciales), si es por lo de 'hacerse un guante a medida' lo mejor es comenzar de cero (sobre todo si se 'le mueve' al Access).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por vinicio (8 intervenciones) el 03/07/2015 17:05:42
A veces es cuestion de tiempo, yo quiero algun programa ya hecho, para solo darle los toques finales.
el asunto es simple es un condominio que se cobra alicuotas y cuando se atrazan hay que cobrar intereses.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 03/07/2015 23:43:57
Quizas debes de preguntar con:

https://tucondominioaldia.net

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por vinicio (8 intervenciones) el 03/07/2015 23:56:57
necesto algo sencillo, son pocos departamentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 42
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por Armando (34 intervenciones) el 04/07/2015 02:27:19
contáctame a mi correo yo hice uno lo único que no emite son los intereses moratorios, no lo he terminado pero digo llevo como un 90%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 04/07/2015 16:54:19
Contacta mi correo tengo uno echo que me lo pidieron prestamistas. lo utilizan para cobros diario, semanales,quincenales mensuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por vinicio (8 intervenciones) el 06/07/2015 16:28:13
mi correo es [email protected] escribeme x favor o dame tu correo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 05/07/2015 18:56:28
Hola Vinicio:

Aprovecho tu consulta para hacer una pequeña reflexión (no solo para ti, sino para todo el mundo en general):

En este foro somos algunos los que ayudamos altruistamente e invertimos nuestro tiempo en intentar dar respuestas y soluciones a los problemas que nos planteáis.

De repente sale una consulta como la tuya y, en esa consulta, aparece la palabra mágica "pagar". Y es cuando aparecen esos usuarios que resultan ser grandes profesionales de Access. Y yo me pregunto: si están en el foro y saben tanto, ¿por qué no responden preguntas? Y si están en el foro y no responden preguntas entiendo que es porque están aprendiendo de las respuestas que los demás damos... y en ese caso a buen entendedor pocas palabras bastan.

Y que conste que no estoy criticando el nivel de conocimientos (que evidentemente desconozco), sino la actitud.

Personalmente yo no me fiaría de ninguno de ellos (y no es un tema personal en absoluto: te puede salir bien o te puede salir mal) y seguiría la recomendación de Enrique, invirtiendo algo de tiempo en buscar seriamente una solución (te podrías llevar una sorpresa), o la recomendación de Douglas o, como mínimo, intentaría buscar entre los que responden y demuestran que un poco sí que saben de Access y contactar con ellos. Este foro tiene herramientas para enviar mensajes personales.

Y que conste que, si me lo pidieras a mí, te diría que no porque no tengo tiempo.

En fin... algo para reflexionar....

Saludos,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por vinicio (8 intervenciones) el 06/07/2015 16:17:14
>Tienes razon amigo.
La idea es que alguien me ayude por falta de tiempo, yo tengo otros programas desarrolados y si alguien lo necesita les paso..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 13/07/2015 20:38:17
soy experto programador Access con lenguaje vba.
de hecho tengo un modulo de cobros y ventas en una solución desarrollada hace poco.

saludos
Jorge Macias
Santiago, chile.
Jorge Macias garrido (Facebook)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por vinicio (8 intervenciones) el 14/07/2015 00:11:21
ya te contacto jorge.
que mas tienes, dime,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SamExpertAccessVBA
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

necesito un programa de cobranzas en access

Publicado por SamExpertAccessVBA (43 intervenciones) el 02/07/2017 16:16:34
Hola Vinicio.

Te puedo ayudar con tu solicitud ya que tenga más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Access, Excel, VBA, VB6, VB.Net y SQL Server. Me concentro en la experiencia del usuario para que las aplicaciones sean intuitivas y fáciles de manejar, también me gusta respetar siempre que se pueda los estándares internacionales para garantizar que el trabajo tenga la mayor calidad posible en el tiempo razonable. Soy lógico, honesto, responsable y me gustan mucho los retos y dar soluciones duraderas.

Te dejos mis datos de contacto, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar