Access - Panel de control access no reconoce datos ingresados

 
Vista:

Panel de control access no reconoce datos ingresados

Publicado por Luis (26 intervenciones) el 03/07/2015 23:56:09
Estimados:
Nuevamente les molesto con la siguiente inquietud:
Estoy creando varios módulos en Access, y para unir todo esto utilizo el panel de control del que dispone, pero al llamar los formularios correspondientes, estos me indican que no hay registro en las tablas, es decir, que comienzan 1/1, cuando en la realidad estas tablas tienen ya muchos datos....
Les agradecería un poco de ayuda
Saludos cordiales,
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Panel de control access no reconoce datos ingresados

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 05/07/2015 18:39:58
Hola Luis:

Que te aparezca eso de registro 1/1 es porque me da la sensación de que estás configurando el panel de control con la opción de que, al abrir el formulario, te vaya a un registro nuevo (es decir, te lo abra en modo de adición de nuevos registros).

Deberías configurarlo para que, simplemente, te abra el formulario.

Como yo me construyo mi propio menú y no utilizo el panel de control no puedo darte más detalles de cómo podría hacerse. Echa un vistazo, cuando crees un nuevo elemento, a todas las opciones de que dispones, y fíjate en el hecho de lo que te he comentado: sólo abrirte el formulario y no abrirte el formulario para la adición de nuevos registros.

Saludos,
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar