Access - Listar registros en un formulario y agregarle a cada uno, un botón de acción

 
Vista:
sin imagen de perfil

Listar registros en un formulario y agregarle a cada uno, un botón de acción

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 06/07/2015 22:43:02
Hola,
Hace muchos dias estoy buscando como hacer algo, que a esta altura dudo si se puede o no.

Lo que quiero es generar un listado basado en una consulta, que me lo muestre (en un form?) y que al lado de cada registro me ponga un botón para correr una acción.

Por ej, listo a todas las personas que no tienen información cargada de bienes personales.
Y quiero que al lado de cada persona listada, aparezca un botón que diga "cargar bienes".
Ese botón me llevaría a otro formulario en donde cargaría la información.

Se puede hacer algo así? Como?
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Listar registros en un formulario y agregarle a cada uno, un botón de acción

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 06/07/2015 23:33:44
Si y es sencillo (es el mismo botón para todos los registros, esto es, es un único botón)

En un evento de ese botón (pongamos que el Click) puede llamar al formulario de cargar mas datos, pasándole el Id de la persona (que se supone esta presente en el registro y en un determinado objeto).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Listar registros en un formulario y agregarle a cada uno, un botón de acción

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 06/07/2015 23:43:13
Gracias.
Pero para que me ponga un botón al lado de cada registro como hago? si lo agrego en la vista de diseño, después me sale uno solo. Como genero un botón por cada registro que me muestra, al traer el listado?
Quiero que me quede algo asi:

Nombre Apellido Edad
Pepe Diaz 23 "Boton agregar bienes" (a pepe)
Juan Lopez 42 "Boton agregar bienes" (a Juan)
Maria Fernandez 34 "Boton agregar bienes" (a María)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Listar registros en un formulario y agregarle a cada uno, un botón de acción

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 06/07/2015 23:58:56
Desconozco el diseño pero en Access (y desde la versión 1.0 del año 1992) cuando se diseña un formulario continuo, los 'objetos independientes' (como el supuesto botón) se repiten a lo largo de todos los registros.

Si en este caso no funciona, me temo que algo no esta bien o de que estamos tratando temas diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar