Access - Ir al último registro de una consulta en forma de formulario

 
Vista:

Ir al último registro de una consulta en forma de formulario

Publicado por Alfonso (6 intervenciones) el 08/07/2015 00:35:34
Tengo un problema al buscar una consulta en forma de formulario con parámetros.
Quiero que aparezca el último registro o, la modificación de la última vez que se hizo.
En acceso.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ir al último registro de una consulta en forma de formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/07/2015 00:58:24
Ojea (en la ayuda de Access) el comando:
DoCmd.GotoRecord ....

Pero otra posibilidad (y mas económica en recursos) consistiría en presentarlos ordenados en modo descendente, así el ultimo seria el primero ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ir al último registro de una consulta en forma de formulario

Publicado por Alfonso (6 intervenciones) el 08/07/2015 03:30:29
Gracias!!!! Lo voy a probrar.

Tengo una nueva pregunta.¿como puedo mover datos de una tabla a otra?

Por ejemplo. En la tabla1 tengo un campo autonumerico que es el key. Y en la tabla2 tengo un campo numérico y quiero que cada vez que cambio el valor en la tabla1 también automatica mente me lo cambie en la tabla2 pero que sea numérico en la tabla2. Como puedo hacer en este caso???

Esto es para relacionar las tablas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ir al último registro de una consulta en forma de formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/07/2015 03:54:07
Cada tema debería ir en un hilo independiente, de forma que el que tenga una duda pueda localizar una ayuda por la cabecera del hilo.

Normalmente los datos que se generan de forma automática (los autonumericos) no deberían modificarse para que funcionen de forma correcta, cambiarlos a mano (o por el medio que lo permita) acostumbra a generar problemas de toda índole.

De cualquier forma (y en general), que la modificador de un dato en una tabla 'arrastre' la actualización de ese mismo dato en otra tabla, es una de las cualidades que se pueden activar en la relación (si no hay relación esa 'sincronía automatica' no se generara)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar