Access - Al imprimir un informe se imprime el formulario

Filtrado por el usuario: Jordi
<<>>
Filtrado por el usuario 'Jordi' (Eliminar fitro)

Vista:

Al imprimir un informe se imprime el formulario

Publicado por Ester Fabregat (2 intervenciones) el 09/07/2015 18:40:44
Hola a todos,

Es la primera vez que entro en esta web y la he encontrado muy interesante.
No soy experta en access pero he diseñado unas cuantas bases de datos simples para las empresas donde he trabajado.
Mi problema actual es difícil de explicar.
Tengo un formulario donde entro los datos que se van a imprimir y en una esquina está el botón de impresión. Cuando lo selecciono se abre el informe en Vista preliminar.
El problema es que la primera impresión que pido tras abrir la base de datos access me muestra la vista preliminar del informe correctamente pero imprime el formulario donde está el botón.
Los restantes informes que le pido salen correctamente. Sólo ocurre la primera vez tras abrir la base de datos.
La base de datos es Access 2010 y está en diferentes ordenadores a través de accesos directos. Los usuarios la pueden utilizar simultáneamente.

¿A qué puede ser debido? y ¿cómo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Ester
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 09/07/2015 22:28:08
Buenas Ester
Bienvenida

Prueba esto con el diseñador de objetos
1-Crea un botón automático para imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ester Fabregat (2 intervenciones) el 10/07/2015 08:07:05
Buenos días Douglas,

Si sustituyo el botón actual por un botón automático para imprimir pierdo la posibilidad de ver el informe previamente, comprobarlo y corregirlo, si es el caso, antes de gastar papel y tinta.