![sin imagen de perfil sin imagen de perfil](/img/anonymouse.png)
capacidad instalada de nomina para IPS
Publicado por Bryan Ferney (20 intervenciones) el 13/07/2015 23:23:07
Buenas tardes, quisiera saber si me pueden colaborar, ya que intento realizar una consulta que me indique la capacidad instalada de la nomina, teniendo en cuenta las horas trabajadas que halle mediante la sencilla resta del [FIN] - [INICIO] (los cuales son las horas del día en que el trabajador inicia su labor y la hora en que lo termina), y la agrupación de todos los registros existentes, para sumar dicha diferencia de horas y compararla con una disponibilidad de horas al mes que el trabajador indica al ingresar.
Mi gran problema radica en: Intento mediante la consulta relacionar la tabla de la [NOMINA], que es en la que están la horas de disponibilidad del trabajador, con la consulta de la diferencia de horas laboradas y agrupadas, y NO PUEDO, por que me dice que no coinciden los datos existentes.
Me podrían colaborar con dicha situación?
Muchísimas garcías.
Mi gran problema radica en: Intento mediante la consulta relacionar la tabla de la [NOMINA], que es en la que están la horas de disponibilidad del trabajador, con la consulta de la diferencia de horas laboradas y agrupadas, y NO PUEDO, por que me dice que no coinciden los datos existentes.
Me podrían colaborar con dicha situación?
Muchísimas garcías.
- Estructura.zip(1,0 MB)
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0