Access - NO ME LEAS

 
Vista:

NO ME LEAS

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
NO SOY QUIÉN PARA DECIR ESTO, PERO...
1.-Haceis preguntas repetidas.
2.-Haceis preguntas muy parecidas las unas a las otras.
3.-Hay multitud de respuestas a esas preguntas.
4.-Hay muchísimas preguntas que las responde la AYUDA del programa de que se trate.
5.-¿Porqué preguntáis cómo se pone un botón de comando en un formulario (por ejemplo) y además que os lo expliquen con "pelos y señales".
6.-Otra cosa es que algunos hacéis preguntas en el Foro que no corresponde y pretendéis que la contesten.
7.-Aquí no hay espacio para dar lecciones largas de VB, ni, la mayoría, somos profesores de esto para darlas.
8.-¿Os cuesta mucho trabajo dar un vistazo a todas las respuestas hechas anteriormente, para no volverlas a repetir?
MUCHOS, OS LO AGRADECERÍAMOS.
A mi, por ejemplo, no me gusta que nadie se quede sin una respuesta, pero, son tantas, tan repetidas y muchas tan básicas, que me aburro de contestar siempre lo mismo y las dejo pasar.
Lo siento, pero es lo que pienso... y lo digo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ME LEAS

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Donde digo VB quiero decir ACCESS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por Carlos Pereira (2 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Mire compadre, primero que nada se pone a retarnos y mas encima se equivoca el lindo, como es posible que alguien pierda la paciencia por que no le gusta responder preguntas repetidas, si no te gusta la acción social, NO LO HAGAS Y NO RESPONDA LO REPETIDO, a próposito te tengo una pregunta y no ya he revisado 3 páginas del foro, y no tengo tiempo de seguir revisando, así que si quiere me ayuda, primero que nada soy Chileno, bueno como le paso el valor de un campo de una tabla que existe en el formulario a otro campo de otra tabla que no está en el formulario, trate de hacerlo con este comando [articulos]![A_COD_PROVEEDOR] = [Proveedor]![cod_proveedor] y no me funciona, me ayuda o no???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por nomada (3 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
No estoy muy seguro, pero creo que eso se hace desde el menú "Relaciones" de la base de datos, eligiendo las dos tablas, enlazándolas por su clave principal y eligiendo "Actualización en cascada"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por Rosa (7 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Has de hacerlo mediante codigo de visual basic, Esto es un codigo aproximado de lo que has de hacer.
Dim NuevaTabla As Recordset
Set NuevaTabla = CurrentDb.OpenRecordset("Nombre Tabla")
´para añadir campos
NuevaTabla.AddNew
´para modificar campos
NuevaTabla.Edit
NuevaTabla("Campo1") = Texto ´ aqui pones el nombre del cuadro de texto del que quieres sacar los datos
´de la misma manera rellenas todos los campos que te hagan falta.
´para acabar
NuevaTabla.Update

para cualquier duda me escribes y te digo o me mandas la base de datos y te la veo. Quiza se pueda hacer con macros, pero yo no las uso, lo hago siempre con codigo vba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
ROSA-ROSAE, eres la flor más linda que tenemos en la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Chileno güevón tenías que ser.
¡¡¡Busca en la ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
Problemas con los chilenos ninguno. Es SÓLO con ese güevón, que después de decir en contra se atreve a pedirme un favor y con prisas.
Perdonen los demás chilenos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por Carlos Pereira (2 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Hey, Viejito, si me consideras huevon dimelo, pero por favor, no metas a mi País en esto, además que tú como Profesional y Profesor debieras ser más consecuente, culto, decente, y menos ordinario, de España tenias que ser.
Además me siento ofendido, por que yo no fui ofensivo contigo, solo era una humorada y no pretendí agrederte, así que no me rebajare a ofenderte, pero si tu no subes al mío, bajare al tuyo y allí conoceras la escencia del True chileno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Ok, nuevecito, ni Chile ni España tienen nada que ver, pero insisto, tú eres un huevón o güevón, cómo quieras pronunciarlo.
Si quieres resultados visita esta web:
http://usuarios.tripod.es/tecnicam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar