Access - S.O.S URGENTEEEEEEEEE

 
Vista:

S.O.S URGENTEEEEEEEEE

Publicado por JHHS (3 intervenciones) el 08/06/2002 19:41:47
Tengo una BD en Access para un Sitio Web, pero un error al momento de cargar los archivos nos muestra el siguiente error:

1.- Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

2.- [Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Could not find installable ISAM.

Agradecería encarecidamente si alguien me pudiese detallar sobe el significado del archivo ISAM.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S URGENTEEEEEEEEE

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 09/06/2002 07:11:31
Hola
Como recomendacion usa el Proveedor de OLE DB para Access....(nada que tenga que ver con ODBC)
Si ve el mensaje de ayuda para ese error, encontraras que no es posible accesar con ADO o DAO a Access a travez de ODBC, ya que estos son los motores nativos de Access..... y no es necesario usar otra capa para Accesar la base de datos...
En cuanto a ISAM, es poco o nada lo que se sobre este tipo de archivos ...(indexed sequential file access method.)....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por JHHS (3 intervenciones) el 10/06/2002 18:27:53
OK, tu información es para tener en cuenta. Un cordial saludo y agradecimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S URGENTEEEEEEEEE

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 11/06/2002 02:04:40
Que tal:
Mira complementando lo que aconsejó Luis, te digo que ISAM *Método de acceso indexado( significa que los datos se almacenan en registros que se ingresan uno detras de otro y se accesan a ellos mediante un índice. Las BD que caen en este grupo son las DBsase, FoxPro,Access, Paradox y también se incorporan como fuentes de datos ISAM a las planillas de cálculo tipo Excel, Lotus. Esto último te lo menciono ya que es aqui donde entran los drivers ISAM instalables. Por lo tanto fijate si están colocados por ejemplo si quieres importar datos de los tipos que indique más arriba te lo permite, si no es asi lo debes instalar.
Saludos, Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS POR TODO

Publicado por José (3 intervenciones) el 11/06/2002 02:45:08
Es cierto, un muy buen complemento. Gracias Tomás, un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar