Access - ACCESS ERROR EN CODIGO VB

 
Vista:
sin imagen de perfil

ACCESS ERROR EN CODIGO VB

Publicado por Rodrigo (4 intervenciones) el 26/07/2015 22:04:38
AYUDA ERROR ACCESS

Se ha producido el error '3265´ en tiempo de ejecución:
No se encontró el elemento en esta colección.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Private Sub Cmd_Devolucio_Click()
  If MsgBox("Esta seguro que desea devolver esta herramienta...?", vbYesNo, "Aviso") = vbYes Then
 
        With Me.Subfor_Devolucion.Form.RecordsetClone
              .MoveFirst
              Do While Not .EOF
              CurrentDb.Execute ("UPDATE Herramientas SET Disponible = Disponible + " & CStr(!CanDev) & " WHERE Codigo = '" & CStr(!Codigo) & "'")
              .MoveNext
              Loop
        End With
    Else
        Exit Sub
  End If
DoCmd.Close acForm, "Val_Devolucion", acSaveYes
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ACCESS ERROR EN CODIGO VB

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/07/2015 23:02:44
Creo que ese código afectaría a todo el conjunto que hay en el subformulario (no a un registro en particular), pues los recorre todos.

Si Access no encuentra un elemento, probablemente tenga razón, un punto de interrupción en esa línea, permitiría ver los valores que va tomando en cada vuelta, incluso se podría copiar la SQL y presentarla en la ventana de inmediato para verla en detalle y con datos reales.

Una pregunta por simple curiosidad ¿se efectúa algún cambio en el diseño del formulario? .... es porque observo que se le indica que se guarde 'el formulario' (no los datos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar