Access - Duplicar datos para nuevo periodo(Mes)

 
Vista:

Duplicar datos para nuevo periodo(Mes)

Publicado por Luis (26 intervenciones) el 27/07/2015 13:12:14
Estimados:
Mi duda consiste en que estoy creando un modulo de remuneraciones (mis conocimientos en Access son mínimos) y en la tabla donde registro los movimientos mensuales quiero que me copie los datos del mes anterior y de esta manera modifico aquellos que solo tengan cambios y así mantener un histórico de remuneraciones calculadas y pagadas.
Agradecería un poco orientación, Saludos cordiales
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Duplicar datos para nuevo periodo(Mes)

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 28/07/2015 01:58:49
Busca hacerlo por medio de consultas existen varias ayudas como agregar eliminar actualizar
podes hacer filtros y mover de una base a otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duplicar datos para nuevo periodo(Mes)

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/07/2015 01:59:27
Para copiar hay que indicar que se va a copiar, en este caso serian los registros el mes anterior y el medio para seleccionar es una ..... CONSULTA.

La inexperiencia se resuelve estudiando, intentando y practicando, el método de copiar y pegar no aporta absolutamente nada (bueno, genera molicie).

¿Has utilizado en algún momento el generador de consultas? ... es una herramienta muy útil y para casos como este INDISPENSABLE, si aun no lo has hecho ábrelo y ojea su contenido (no muerde) y así tendremos algún punto común de referencia para poder continuar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar