Access - Cambio de año en acces

 
Vista:

Cambio de año en acces

Publicado por Armando Pascual (3 intervenciones) el 28/07/2015 09:18:43
Mi pregunta es... ¿Se podria configurar una base de datos para que cada año los valores se estableciesen a 0?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cambio de año en acces

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/07/2015 15:47:57
En principio si, el 'como' ya dependerá de lo que aquí no se detalla y del dominio del entorno de trabajo que tenga el programador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Cambio de año en acces

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 28/07/2015 16:29:46
Con una consulta con darle clic derecho a la base y pegarla como solo estructura
tener una copia en blanco de las bases y que sirva solo de exportarla.

Hay muchas y muy variadas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio de año en acces

Publicado por Armando Pascual (3 intervenciones) el 29/07/2015 12:16:25
No me exprese del todo bien el otro dia, a lo que me referia era que los antiguos valores no se perdieseny comenzar de 0 con nuevos. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cambio de año en acces

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 29/07/2015 13:08:48
Con ambigüedades no se llega a resultados concretos, el arte de la adivinación no siempre esta en modo = on

Si se precisase 'que es' lo que se ha de reiniciar (lo actual y lo futuro por ejemplo) seria un buen comienzo y si se aclarase en que entorno esta el problema mejor, pues una modificación de ese tipo puede ser inocente o dar lugar a tener que reconstruir toda la aplicación (como diseñar una vivienda de/para solteros con una única habitación y después habitarla una familia numerosa)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio de año en acces

Publicado por Armando Pascual (3 intervenciones) el 30/07/2015 12:31:03
tengo dos formulario, y lo que me gustaria es saber la forma de que en uno de ellos al cambiar de año se guardasen los valores automaticamente y comenzasen de 0 con otra tabla y en el otro se quedasen igual. No tengo ni idea de informatica y la base de datos que tengo es casera. Gracias por la atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar