Access - cuadro con valores dentro de un formulario

 
Vista:

cuadro con valores dentro de un formulario

Publicado por juan rovira (2 intervenciones) el 30/07/2015 15:11:57
Hola, buenas tardes.

Todos damos por sentado que si escribimos aquí es porque somos un poco novatos en esto del Access.

Comento mi duda a ver si alguien me puede ayudar.

he creado una tabla principal en la cual están todos los datos de la maquinaria (nª ident., matricula, marca , modelo, etc...), luego he creado otra tabla con las en la que esta este nº ident y otros campos (numero de reparación, operario, fecha, duración, costes...)

Mi intención es que entren en el formulario de maquinaria y desde este cuando consulten un numero de maquina, existe un botón de ir al formulario de reparaciones y que en un listado le enseñen todas las reparaciones que ha tenido esta maquina.

Esto lo consigo pero la reparaciones, que pueden ser varias sobre una misma maquina, no consigo que me salgan en un listado, sino que me sale como registros en el formulario y si avanzo por los registros me salen solo las reparaciones de esa maquina, la putada (perdón) es cuando tenga mas de 100 reparaciones sobre la misma maquina, estaría mas de dos horas pasando registros, me gustaría poder verlo como un listado o como un cuadro de excell

No se si me explicado muy bien, pero si sois tan amables de ayudarme.

Os deberé una cervecita, jajajaja

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

cuadro con valores dentro de un formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 30/07/2015 17:41:43
Al diseñar un formulario se puede seleccionar la forma en que se muestran los registros, creo que seleccionando el modo 'formularios continuos' o el modo 'hoja de datos' obtendrías esa presentación deseada.

El modo de presentación se puede cambiar también en su 'vista diseño' y el ser novato (punto por el que pasan/pasamos todos sin excepción) es tan frugal como interés, curiosidad do empeño se ponga (yo al menos no he conocido a nadie que 'naciera aprendido').

Si alguna maquina (sea por mantenimiento o por la calidad de la misma) tiene un sinfín de visitas/registros tal vez si cuando se abre el formulario (o cambia de maquina) se le indica que se desplace al ultimo o simplemente se ordenan en forma descendente, los primeros serán los mas recientes y si lo necesita o a gusto del usuario puede revisar los doscientos o mil que le siguen (o anteceden según se mire)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuadro con valores dentro de un formulario

Publicado por JUAN ROVIRA (2 intervenciones) el 31/07/2015 09:14:42
Muchas gracias.


También lo soluciones creando una consulta de varias tablas y añadiendo esa consulta en el formulario.

VIVAN LOS NOVATOS


M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar