Access - Ayuda con formulario Access 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con formulario Access 2010

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 03/08/2015 23:43:34
Hice una base de datos en la cual tengo N estilos para una orden de trabajo, al ingresar la orden de trabajo me aparecen automaticamente los estilos, el problema es que no me apacere la información de la orden de trabajo, tengo que seleccionar el estilo a capturar para que se active la captura.
IMAGEN-01

Al entrar con la orden de trabajo me aparece de esta manera, tengo que seleccionar un estilo para que se active la información, pero necesito que al introducir la orden de trabajo automaticamente se posicione en el primer estilo y me de la información de esta manera.

IMAGEN-02
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Ayuda con formulario Access 2010

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 04/08/2015 22:50:44
La solución seria llamarlo con el campo ID Estilo en el evento después de actualizar de la orden de trabajo

yo por lo general lo dejo en sistemas estilos en donde el usuario lo selecciona y llamo a estilos en todos los formularios antes de cargarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con formulario Access 2010

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 04/08/2015 23:19:19
Hola Douglas, ya lo hice y no me funciona me sigue apareciendo como no activado el PO, se sigue activando hasta que se lecciono cualquier campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Ayuda con formulario Access 2010

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 04/08/2015 23:43:32
Pon aca como lo estas llamando así te ayudamos mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con formulario Access 2010

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 04/08/2015 23:55:04
Checa,

ID-ESTILO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Ayuda con formulario Access 2010

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 05/08/2015 01:33:08
jejeje me estas bromeando solo lo pusiste
debes ponerlo con VBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con formulario Access 2010

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 05/08/2015 02:23:30
Yo nunca dije que fuera experto :) la verdad no utilizo el codigo VBA :/ jeje... me podrías ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Ayuda con formulario Access 2010

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 06/08/2015 00:33:41
Tendría que ver mas a fondo como se llaman las bases como esta relacionadas para darte el código
hay varias y muy variadas formas que podrían adaptarse como
dlookup
dbusq
Select
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar