Access - vincular tablas automaticamente al enviar copias al usuario

 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

vincular tablas automaticamente al enviar copias al usuario

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 08/08/2015 15:41:12
hola amigos el dia de hoy se me ha presentado una duda y un inconveniente y es que cuado envio una actualizacion del front-end a los computadores de los usuarios me toca abrir en modo diseño y vincular manualmente el archivo back-end que este proceso en aburridor y demorado porque me toca a mi mismo , como hago para que al abrir o una manera de instalar que me busque el origen de las tablas de la antigua front-end y esta automaticamente me vincule las tablas,, agradezco a quien me ayude en esto he intentado de todo pero no me funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil

vincular tablas automaticamente al enviar copias al usuario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/08/2015 16:42:24
Si conoces la antigua aplicación, podrás acceder a ella y 'leer' en su tabla MisysObject (es del sistema y esta oculta y protegida) tanto que tablas que están vinculadas como la ruta de su vinculación .... copiarla no debería representar un problema.

Practica en tu actual aplicación el método y tras ello utilízalo en el/los destinos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

vincular tablas automaticamente al enviar copias al usuario

Publicado por David (10 intervenciones) el 14/09/2017 19:56:39
Hola Enrique,

¿Podrías aclarar como realizar ese proceso para poder ver las tablas vinculadas y copiarlas?

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vincular tablas automaticamente al enviar copias al usuario

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 15/09/2017 08:51:10
Si continuas los pasos que sugiere y ojeas la tabla 'MisysObject ', podras encontrar los datos que necesites para hacer lo que precises
si no puedes acceder a esa tabla (por los motivos que sean) ... tendras que alcanzar el nivel adecuado (sea en conocimientos o permisos sobre la base en cuestion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

vincular tablas automaticamente al enviar copias al usuario

Publicado por David (10 intervenciones) el 15/09/2017 14:27:39
Gracias por tu respuesta, ya alcanzaré el nivel adecuado por otros medios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar