Access - vincular tablas automaticamente al enviar copias al usuario

Vista:
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 33
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

vincular tablas automaticamente al enviar copias al usuario

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 08/08/2015 15:41:12
hola amigos el dia de hoy se me ha presentado una duda y un inconveniente y es que cuado envio una actualizacion del front-end a los computadores de los usuarios me toca abrir en modo diseño y vincular manualmente el archivo back-end que este proceso en aburridor y demorado porque me toca a mi mismo , como hago para que al abrir o una manera de instalar que me busque el origen de las tablas de la antigua front-end y esta automaticamente me vincule las tablas,, agradezco a quien me ayude en esto he intentado de todo pero no me funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil

Publicado por Enrique Heliodoro (1662 intervenciones) el 08/08/2015 16:42:24
Si conoces la antigua aplicación, podrás acceder a ella y 'leer' en su tabla MisysObject (es del sistema y esta oculta y protegida) tanto que tablas que están vinculadas como la ruta de su vinculación .... copiarla no debería representar un problema.

Practica en tu actual aplicación el método y tras ello utilízalo en el/los destinos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Publicado por David (10 intervenciones) el 14/09/2017 19:56:39
Hola Enrique,

¿Podrías aclarar como realizar ese proceso para poder ver las tablas vinculadas y copiarlas?

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Anonimo (2108 intervenciones) el 15/09/2017 08:51:10
Si continuas los pasos que sugiere y ojeas la tabla 'MisysObject ', podras encontrar los datos que necesites para hacer lo que precises
si no puedes acceder a esa tabla (por los motivos que sean) ... tendras que alcanzar el nivel adecuado (sea en conocimientos o permisos sobre la base en cuestion)
Valora esta respuesta
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Publicado por David (10 intervenciones) el 15/09/2017 14:27:39
Gracias por tu respuesta, ya alcanzaré el nivel adecuado por otros medios.
Valora esta respuesta
0
Comentar