Access - Modificacion app web access 2013 con sharepoint

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Peris

Modificacion app web access 2013 con sharepoint

Publicado por Jose Peris (2 intervenciones) el 09/08/2015 11:13:46
Buenos días comunidad !!

Estoy empezando en el mundo de las app web realizadas con access2013 y sharepoint, y a partir de una BBDD ya creada quiero hacer unas modificaciones en el funcionamiento de la aplicación. Dicha aplicación esta compartida por la empresa en su sharepoint, y yo accedo a ella a través de mi office professional plus 2013.

El problema lo estoy encontrando a la hora de cómo poder "programar" dichas modificaciones. Por ejemplo, quiero que en una de las tablas, cuando el campo fecha se rellene, se copie el valor en otro campo fecha, al salir del primer dato o bien al clicar en el segundo, no importa...

En aplicaciones access de "toda la vida", lo asignaba a un evento y mediante código VB lo hacía sin problemas..pero ahora busco en el juego de instrucciones disponibles y no encuentro la manera de hacerlo. He revisado documentación y tutoriales y demás pero no lo consigo; además creo que mi entorno access2013 no esta del todo bien configurado, ya que he leido que existe una instrucción que se llama AsignarValor, que a mi no me aparece por ninguna parte..Seguramente sea algo muy sencillo que me este faltando por hacer, pero me estoy volviendo loco...

¿Alguien, por favor, puede indicarme la manera de hacer este tipo de modificaciones, o bien referirme algún tutorial, o documentación donde pueda acceder para "aprender"?

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Modificacion app web access 2013 con sharepoint

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 10/08/2015 21:12:36
El mejor manual: la ayuda de Access.

A partir de la versión A'2010 aparecen las 'macros de datos' que intentan emular a otros entornos y sus demonios o disparadores ....

En las macros la acción 'establecer valor' (supongo que es lo que se trata de localizar) aparece cunado se expande el árbol de acciones en el diseñador de macros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose

Modificacion app web access 2013 con sharepoint

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 10/08/2015 23:25:05
Buenas noches !!

Exacto !! ahí esta el problema, que cuando expando el catálogo de acciones de la macro de datos, no me aparece el Establecer Valor....y no lo encuentro de ninguna manera...Eso es lo que me esta haciendo dudar que no tenga el entorno bien configurado..no se...

¿En qué posición del catálogo se supone que debe aparecer?

Muchas gracias de antemano !!

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar