Access - Modificacion app web access 2013 con sharepoint

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Peris

Modificacion app web access 2013 con sharepoint

Publicado por Jose Peris (2 intervenciones) el 09/08/2015 11:13:46
Buenos días comunidad !!

Estoy empezando en el mundo de las app web realizadas con access2013 y sharepoint, y a partir de una BBDD ya creada quiero hacer unas modificaciones en el funcionamiento de la aplicación. Dicha aplicación esta compartida por la empresa en su sharepoint, y yo accedo a ella a través de mi office professional plus 2013.

El problema lo estoy encontrando a la hora de cómo poder "programar" dichas modificaciones. Por ejemplo, quiero que en una de las tablas, cuando el campo fecha se rellene, se copie el valor en otro campo fecha, al salir del primer dato o bien al clicar en el segundo, no importa...

En aplicaciones access de "toda la vida", lo asignaba a un evento y mediante código VB lo hacía sin problemas..pero ahora busco en el juego de instrucciones disponibles y no encuentro la manera de hacerlo. He revisado documentación y tutoriales y demás pero no lo consigo; además creo que mi entorno access2013 no esta del todo bien configurado, ya que he leido que existe una instrucción que se llama AsignarValor, que a mi no me aparece por ninguna parte..Seguramente sea algo muy sencillo que me este faltando por hacer, pero me estoy volviendo loco...

¿Alguien, por favor, puede indicarme la manera de hacer este tipo de modificaciones, o bien referirme algún tutorial, o documentación donde pueda acceder para "aprender"?

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Modificacion app web access 2013 con sharepoint

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 10/08/2015 21:12:36
El mejor manual: la ayuda de Access.