Access - Aumentar el tamaño maximo de registros al exportar a excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aumentar el tamaño maximo de registros al exportar a excel

Publicado por alvaro (1 intervención) el 12/08/2015 21:12:00
hola, ojalá alguien pueda ayudarme.

Quiero exportar mi base de datos de access (con 69,000 registros) a excel pero al momento de querer exportar me marca un error de que la cantidad maxima de registros que se puede copiar es de 65,000, se puede modificar el tamaño maximo? como lo podría hacer?

de antemano muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aumentar el tamaño maximo de registros al exportar a excel

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 13/08/2015 00:09:43
En versiones de Excel anteriores (archivos .XLS) el máximo de filas que admite es de aproximadamente 65000 ¿no será eso el problema real?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aumentar el tamaño maximo de registros al exportar a excel

Publicado por Martha (1 intervención) el 13/08/2015 11:24:35
Las últimas versiones de excel ya lo permiten, pero ¿Qué tienes pensado hacer en Excel con 69.000 registros?.

Yo suelo usar esas exportaciones para hacer tablas dinámicas. Cuando tenía la limitación del número de registros, lo que hacía era una tabla o consulta y la usaba como origen de datos de mi tabla dinámica en Excel. De esa manera he usado consultas de más de 350.000 registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar