Access - abrir varios informes con los registros del mismo informe

 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

abrir varios informes con los registros del mismo informe

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 14/08/2015 06:01:34
hola amigos tengo una duda grande y no encuentro la solución no se si alguien tenga la repuesta y le agradecería si me ayudara

tengo un informe donde me muestra todos los registro de gastos pero en esos registros hay de nomina y de compras pero yo para ver los datos de los registros nominas diseñe un informe y para los registros compras diseñe otro informe

la inquietud y problema viene cuanto hago una consulta para ver todos los registros y le puse que cuando le doy clic encima del registro me abre el formulario de compras y me muestra esos datos . ahora cuando le doy clic en un registro de nomina en ese mismo informe me abre el informe de compras obviamente no me muestra los datos porque ese informe no tiene los campos de nomina, pregunta ¿ como hago para que me cuando le doy en un clic de registro nomina el sistema sepa que tengo que abrir es el informe de nomina y que cuando le doy clic en un registro de compras el sistema me abra el informe de compras? yo a cada registro le tengo un campo donde tiene un campo combinado que dice nomina y compras , por favor agradezco su ayuda algún código o macro

gracias a quien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

abrir varios informes con los registros del mismo informe

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 15/08/2015 00:34:26
Como se puede definir (en ese formulario) si el registro es de un tipo u otro ....

En función de la respuesta anterior (y con un simple y clásico IF) se deriva hacia una u otra consulta, pero todo depende de como se este aplicado (ahora) el método de abrir la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

abrir varios informes con los registros del mismo informe

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 15/08/2015 04:51:59
HOLA AMIGO gracias por responder mi inquietud pero la verdad no entendí lo que quisiste decir me podrías profundizar mas esa frase
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

abrir varios informes con los registros del mismo informe

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 15/08/2015 10:17:10
Muy simple:

Vas al medico, te sientas delante de el y esperas ...... esperas ...... esperas........

Al fin el medico (como no sabe a que has venido y 'permaneces mudo') te pregunta: ¿a que has venido?
Tu le respondes: a que me cures

Y el medico te respondería: si no me dices 'donde y cuando' te duele, yo no lo puedo adivinar o me lo dices o te ignorare.

Puesto a ello:
TÚ sabes cuando quieres abrir uno u otro informe, yo (que hago las veces de medico) no tengo ni idea
TÚ sabes como estas haciendo para abrir el informe, yo (que sigo en mi papel de medico) no tengo ni idea.

Asi que ....
.- Como haces lo que estas haciendo y no sale como quieres (es lo que habrá que modificar, pero MODIFICAR implica que hay algo hecho aunque sea incorrecto)
.- Como podría saber que es lo que quieres hacer en cada circunstancia (en que dato habría que fijarse para definir la acción deseada y correcta).

Acepto que se carezca de experiencia para crear las acciones, pero como mínimo se ha de saber que se tiene y lo que se puede utilizar para hacer lo que se desee hacer (o si no: estamos perdiendo el tiempo confundiendo al medico con un adivino).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar