Access - CONECTAR FRONT-END A UN BACK-END SIN UTILIZAR LA MISMA RED

 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

CONECTAR FRONT-END A UN BACK-END SIN UTILIZAR LA MISMA RED

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 16/08/2015 19:32:59
buen dia, tengo un inconveniente y es que tengo 3 usuarios con su respectivo front-end cada uno con su computador y un computador con el back-end que lo tengo en casa y es el que controlo para el almacenamiento, el problema es que hay dos computadores (2 usuarios) que no utilizan la misma red wifi del back-end ellos trabajan desde otro lugar de la ciudad como hago para vincular las tablas al servidor o back-end de mi casa

agradezco a quien me colabore....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

CONECTAR FRONT-END A UN BACK-END SIN UTILIZAR LA MISMA RED

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 16/08/2015 22:27:16
Poder se puede, que sea un método aconsejable es otra cosa y que se obtenga un rendimiento 'decente' es otra mas

Se crea una VPN entre ambos puntos y sobre ella se establece la conexión (y no tiene nada que ver con Access, es tema de comunicaciones entre maquinas)

La alternativa seria es utilizar el escritorio remoto, pero eso solo es factible con un 'servidor' que sea un servidor (que su sistema operativo sea el de un Server), no una maquina con sistema operativo mono-usuario el que de el servicio.

Hay mas inventos, pero hay que disponer de duplicidad de maquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar