Access - filtro

 
Vista:

filtro

Publicado por maria de san juan ramirez (1 intervención) el 10/06/2002 21:24:13
solicito me ayuden, estoy empezando a utilizar el access y no puedo realizar un filtro de un cuadro combinado a otro........necesito filtrar el isbn del libro que selecciono en le primer cuadro combinado, gracias por la ayuda que se sirvan prestarme..........sanjui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtro

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 11/06/2002 20:26:46
Debes hacer que el valor del isbn del primer cuadro combinado sea el criterio de busqueda de una consulta que te seleccione solo los libros que tengan el isbn seleccionado (en criterios de la consulta , en el campo isbn , que sea igual a Forms!cuadroCombinado1.value). Esta consulta será, a su vez, el RECORDSOURCE del segundo cuadro combinado.
Por ultimo, cuando seleccione el valor del primer cuador combinado, con código VBA, debes hacer una instruccion para que el 2º cuadro combinado asuma los nuevos valores y será: CuadroCombinado2.REQUERY.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar