Access - Ayuda!!! Crear Instalador de access 2013 Proyecto Fin de Carrera

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda!!! Crear Instalador de access 2013 Proyecto Fin de Carrera

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 21/08/2015 06:55:49
Hola,
He creado una BD para mi proyecto final de carrera, y queria crear un instalador, sabia que existia un tal access developer extensions que te permitia hacerlo y pasar la bd con el runtime, pero tengo la office 2013 y solo lo encuentro para versiones anteriores. En "guardar Como" de access 2013 hay una opción de empaquetar y firmar,pensaba que seria eso pero le doy y dice que no tengo certificado digital, le doy a continuar y lo que me hace es un backup. Tengo creado el accde pero no se como crear el instalador.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda!!! Crear Instalador de access 2013 Proyecto Fin de Carrera

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 21/08/2015 15:51:55
Hola, gracias por responder, pero ya habia probado esos pasos y nada, no me aparece ese complemento, ni en el access ni en el office en modificar office en panel de control / desinstalar un programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda!!! Crear Instalador de access 2013 Proyecto Fin de Carrera

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 25/08/2015 12:45:04
Otra cosa que puedes hacer es guardarlo como 2010 y en una maquina donde tengas instaldo el 2010 crear el instalador de tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda!!! Crear Instalador de access 2013 Proyecto Fin de Carrera

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/08/2015 14:17:36
Hay muchos usuarios que utilizan y alaban el Inno Setup que permite una instalación personalizada, otros solucionan sus problemas con un simple ZIP (un simple archivo comprimido al que se configura como auto ejecutable) y ello siempre que no se quiera utilizar cualquiera de los que ofrece Microsoft.

Caminos a la solucion .... solo se necesita imaginación y poco mas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar