Access - modificar registro de facturas

 
Vista:
sin imagen de perfil

modificar registro de facturas

Publicado por ever pastrana (10 intervenciones) el 25/08/2015 07:53:33
Hola de bueno. Ahora necesito que me ayuden otra vez jejejejeje...
Bueno ya tengo el formulario de creación De facturas
Donde cree un botón que ejecuta un formulario con una lista de todas las facturas, lo que quiero es q al dar doble clic en una de ellas me la muestre en el formulario de creación de facturas para poder modificarla si así lo deseo. Por ejemplo si deseara modificar una factura y en el campo cantidad tuviera 2 de tal producto y decido ponerle 4 quiero q me rebaje esos dos mas que le he agregado de el campo cantidad de la tabla Productos. A ver si no es mucho pedir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

modificar registro de facturas

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/08/2015 09:03:32
Si razonases las respuestas que te regalan (en lugar de limitarte a copiarlas), es muy probable que tu aplicación estuviera mas adelantada y tus conocimientos se multiplicasen (y no a duras penas aumentasen), claro que esto no es mas que un punto de vista (el mío).

Un razonamiento simple hubiera deducido que en el otro mensaje anterior sobre 'mas de lo mismo' ese detalle estaba contemplado y solucionado y que solo existía una confusión de nombres (aparecen unos sosias desconocidos a la vez que faltan los conocidos ..... en fin)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar