Access - impedir resultado negativos en stock

 
Vista:
sin imagen de perfil

impedir resultado negativos en stock

Publicado por gonzalo (29 intervenciones) el 28/08/2015 18:54:00
Hola, a ver si me auyudan
tengo una consulta que me resta la los ingresos de la tb ingreso con las salidas la tb salida. el resultado es correcto, pero quiero evitar errores de dar mas salidas que ingresos, pero nose como. quiero que no me deje hacer la operacion si el resultado es menor a cero.
Lo puse en criterios, (>0) funciona (no aparece en la cosulta, pero igual hace la operación y se va a la tabla. Necesito detenerlo antes, pero no se como.

Gracias¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

impedir resultado negativos en stock

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/08/2015 20:33:53
Parecerá un poco liado, pero la única forma que conozco de no hacer algo que se esta haciendo (esto es: modificar lo que se hace mal) es conociendo lo que se esta haciendo.

Mientras solo el que pregunta tenga conocimiento de lo que hace, poco se podrá hacer para indicar como remediar el problema

Jugar a las adivinanzas es 'perder el tiempo' y el tiempo ajeno (si, el de quienes pueden dar las respuestas porque están un poco mas avanzados) es mas valioso que el de los que están en etapas iniciales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar