Access - ayuda con mi plantilla de incidencias access

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con mi plantilla de incidencias access

Publicado por omar (1 intervención) el 29/08/2015 20:29:11
Hola estoy intentando crear una plantilla de incidencias en access para ello quiero que quede bastante bien. En primer lugar quiero saber como puedo modificar en el textbox para ponerle un scrollbar barra para moverme y ver todo el campo; decirle que haya determinados salto de lineas en cada campo a determinada cantidad de letras escritas en el mismo. Tambien quiero saber como podria cambiarle el color a cada columna segun su estado.. y otra cosa mas seria si podria agregar a cada columna un boton que varie de color segun su estado, es decir, si esta el problema solucionado lo pongo verde y si no en rojo se que se puede hacer en visual basic porque un chico recuerdo que lo hizo y le quedo bastante bien. Os adjunto la plantilla en principio falta mucho funciona solo el buscador y en el formulario clientes creo las incidencias (tengo que cambiarlo) y en el formulario buscar tengo el buscador y busco los problemas por palabras clave. Un saludo y espero vuestra ayuda.

2

1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder