Access - Campo Largo o Memo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campo Largo o Memo

Publicado por Angel (90 intervenciones) el 30/08/2015 22:39:46
Hola foreros, tengo un problema con un campo Memo o Largo. Nunca había usado estos campos hasta ahora que necesito ver el texto de unos artículos que por supuesto consumen mas de 255 caracteres y por lo tanto lo puse Largo (Access 2013).
Pues para poder visualizar el texto completo del artículo, he colocado en un Cuadro combinado, en una de sus columnas el dichoso campo tipo Largo. Cuando selecciono una fila del Cuadro combinado quiero que se visualice el texto completo en otro Cuadro de texto y para ello en el evento después de actualizar del Cuadro combinado he añadido código para visualizar el texto pero, al llevar a cabo dicho evento solo muestra parte del texto. Por supuesto ambos campos, el del Cuadro combinado perteneciente a esa columna y el que recoge los datos al producirse el evento Después de Actualizar son de tipo Largo.
por curiosidad conté los caracteres que me muestra y no llegan a 255, pero si que se aproximan (244).

¿Qué hago mal?, ¿Qué puede pasar.? Gracias por vuestra ayuda. Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Campo Largo o Memo

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 31/08/2015 01:54:58
Los campos de tipo memo no son 'manipulables' y meterlo en una columna de un combo es una manipulación (por eso lo recorta y nunca superara los 254 caracteres) a los que reducirá en los que necesite para mantener el enlace a su ubicación real.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campo Largo o Memo

Publicado por Angel (90 intervenciones) el 31/08/2015 11:33:12
Bueno, pues no sabía de esas limitaciones. Tendré que ingeniarmelas de otra maneras para poder traer al formulario el texto completo del artículo en cuestion.
Gracias por tu pronta respuesta Enrique.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campo Largo o Memo

Publicado por brecillo (1 intervención) el 15/09/2015 21:10:30
Has conseguido alguna solucion. Tengo el mismo problema y no veo hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campo Largo o Memo

Publicado por Angel (90 intervenciones) el 17/09/2015 14:03:37
Hola Brecillo, pues he conseguido mi propósito, que no se si es parecido al que persigues tú, con un "DLookup".
En concreto yo necesitaba en un Form visualizar el texto de un artículo que por supuesto son textos de más de 255 caracteres, y lo que he aplicado es una nueva tabla que contiene dichos artículos a la que hago la búsqueda por medio del "DLookup" usando un cuadro combinado, de este modo si que me muestra el texto completo. Si necesitas más detalles, pregunta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar