Access - CODIGO DE FORMULARIOS

 
Vista:

CODIGO DE FORMULARIOS

Publicado por NO DESESPERADA,DESESPERADISIMA (15 intervenciones) el 11/06/2002 14:54:04
Me gustaría saber como os lo montais los que no escribis ningún código en los formularios (he visto varios ejemplos) y lo haceis directamente con los asistentes. ¿Dónde puedo ojear ese código?¿Sale automáticamente y no se genera?
He intentado varias veces hacerlo de esta manera (es decir, sin el visual basic, y no me ha funcionado. ¿qué hago mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO DE FORMULARIOS

Publicado por groval (1 intervención) el 11/06/2002 15:55:16
Desesperadisima... Existen varios asistentes para el desarrollo de tareas en ACCESS cada uno de ellos genera el codigo correspondiente para la tarea que debe desarrollar.. Si es tu caso el desarrollo de un formulario con un asistente y deseas ver el código.. entonces pulsa en "vista diseño" y luego click en la cabercera del formulario, prosteriormente en "Generar evento" y le dices Codigo.. y !! voilá !! eso es todo.. ahora ves el codigo con que fue hecho el formulario del cual tu puedes aprender mucho.. !! Ojala te haya servido este consejo.. !! //// Atm... Gilberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar