Access - Miniaplicación para imprimir precios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Miniaplicación para imprimir precios

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/09/2015 19:45:04
Buenas tardes estimados! Soy extranovato en Acces y tengo un par de misterios que develar!
Me han encargado en mi trabajo, actualizar la aplicaciíon Acces en donde se imprimen los precios para mostrar al publico. Los precios suben, y hay que retocar tablas!

1


La aplicación como ven, consta de un formulario que contiene un cuadro combinado en donde se consulta el código de articulo y al consultar doy Enter y aparece el resto de la info.
El formulario está basado en 2 tablas. Table1 (invisible) contiene Código/Precio/Articulo y la Table2 de donde sale el formularío está vacía, y EXTRAÑAMENTE se va rellenando con cada consulta que hago. (Adjunto imagen)

2

De modo que a cada consulta, se le agrega una linea a la Table2.

El otro misterio de programación es al momento de imprimir, las consultas hechas se ordenan en la hoja una al lado de la otra. (Adjunto imagen)

3

He aquí las preguntas.
¿Hay forma de acceder a la table1 para actualizar los precios sin tocar nada más de esta aplicación?
Si pretendo hacer una nueva. ¿Cómo es que funciona esta tabla intermedia que se rellena con cada consulta?
Si logro confeccionar el formulario... ¿Cómo hago para imprimir las consultas unas al lado de otras?

Bueno Sr/as. Estoy muy agradecido por su tiempo, y espero se entienda lo que me sucede.
Agradezco enormemente todos los aportes!

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Miniaplicación para imprimir precios

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 05/09/2015 14:09:37
Lo único que se aprecia es que se están utilizando/cruzando dos orígenes de datos, por una parte una tabla y por otra una consulta sobre esa tabla, los resultados .... creo que 'ha sonado la flauta'.