Access - Codigo vba para extraer de un formulario un valor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Codigo vba para extraer de un formulario un valor

Publicado por Freddy (12 intervenciones) el 03/09/2015 22:08:00
Buen día

Les presento mi duda:

Tengo un formulario llamado FormNotadeEgreso en cual tengo un Cuadro de texto "TOTAL AJUSTE" que me suma una serie de Subtotales de unos subformularios. Cuando hice mi informe "InformNotadeEgreso" quiero agregar este nuevo cuadro de texto "TOTAL AJUSTE" y coloque en Origen del Control = Formularios![FormNotadeEgreso]![TOTAL AJUSTE] pero me da un error, por lo que quise hacerlo con un codigo VBA. Existe una manera de realizar este codigo??

muchas gracias

atentamente a sus comentarios

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Codigo vba para extraer de un formulario un valor

Publicado por Jose R (129 intervenciones) el 04/09/2015 23:50:34
hola freddy

por lo general cuando realizas esta operacion de obtener valores desde campos calculados te va a mostrar error, sinceramente no he sabido como resolverlo directamente

la solucion que le he dado es, ya sea obtener el valor calculandolo desde el campo donde lo necesito o establecer un campo en algun query (consulta) o bien en una base de datos, para que el valor se obtenga directo del campo

espero te sirva mi sugerencia

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Codigo vba para extraer de un formulario un valor

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 05/09/2015 09:47:05
No existe código VBA que permita obtener datos de objetos cuyo valor es 'fantasma'.

Aclarando el concepto 'fantasma':
Denomino 'fantasma' a los valores que se muestran como resultado en los campos calculados (son valores ficticios por diseño), la solución para obtener ese valor consiste en utilizar como referente el mismo origen de datos que da lugar a ese resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar