Access - Acces, necesito ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acces, necesito ayuda

Publicado por Esteban (1 intervención) el 06/09/2015 16:28:47
Hola a Todos
Necesito ayuda.
Les cuento: Tengo una base de datos Access, que por medio de combinar correspondencia con Word imprime certificados de asistencia a cursos y congresos.
Tengo dos tablas:
Tabla de Asistentes, cuyos registros son la base de la generación de los certificados. En ella tengo los campos Código (Es la Clave de la tabla), Documento (DNI), Apellido/s y nombre/s, día, hora inicio, hora fin, etc... En este tabla se almacenan los registros de los asistentes a los eventos de un día
La otra tabla, es una de Asistentes Frecuentes, cuyos campos son Documento (DNI) (Es la Clave) y Apellido/s y nombre/s
Creé un formulario para rellenar la tabla Asistentes con un cuadro combinado que despliega el documento y el nombre la tabla Asistentes Frecuentes y almacena el documento en la tabla Asistentes y el cuadro de texto para el Apellido/s y Nombre/s.
Lo que no consigo hacer, es que de seleccionado el Documento, y teniendo el apellido y nombre almacenado en la tabla Asistentes Frecuentes automáticamente me lo presente en el cuadro de texto para almacenar en la tabla Asistentes.
A ver si me explico...
Un fulano asiste al evento, le preguntamos su numero de documento, lo consultamos en el desplegable, si es un asistente frecuente, quiero que con solo la selección de su documento almacene en la tabla Asistentes su documento y sus Apellido/s y nombre/s.
Luego combinando correspondencia con word, creamos el Certificado de Asistencia
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder